lunes, 12 de noviembre de 2012


QUIENES QUIEREN ACABAR CON TODO, CON LO POCO QUE DEJARON, SON LOS SINDICATOS DE IZQUIERDAS Y LOS SOCIALISTAS

Principalmente, Toxo y Méndez, han convocado huelga general para el día 14 de noviembre, al menos es a los que más se oye. Por descontado que conmigo no cuenten.
Lástima que los más de 5 millones de parados no tengan la oportunidad de ir a la huelga por el hecho de no tener trabajo.
¿Qué pensarán  estos parados? Seguro que verán como afortunados a los que todavía conservan el empleo.
Quienes vayan a la huelga ¿por qué van? ¿van pensando en los parados?  ¿pretenden  mejorar sus condiciones de trabajo?¿politizan la huelga para ir contra el gobierno? Tengo la sensación que el motivo es más bien éste último.

  • En los parados está claro que no piensan, mas bien todo lo contrario, con las huelgas -y más en éstos momentos- lo único que se consigue es jorobar más a las empresas que aún mantienen las puertas abiertas. Parece que algunos gozan y se recrean viendo cómo cierran empresas y van trabajadores a la calle, así consiguen más caldo de cultivo para la agitación social, las movidas callejeras, las barricadas y la violencia en las calles muy característico todo ello de la izquierda y sus primos hermanos la extrema izquierda.
  • Mejorar sus condiciones de trabajo: es claro que no es el momento mientras el paro siga subiendo. Peores condiciones tienen los parados por el mero hecho de serlo quienes por no tener no tienen muchos de ellos ni para malcomer y menos para pagar su hipoteca. 
  • Politizan la huelga para ir contra el Gobierno: Está claro que si. Por Navidad del año pasado tomó posesión el Presidente del Gobierno y ya le estaban entonces haciendo movidas en la calle y eso que se encontró lo que se encontró fruto de la nefasta política socialista. Lleva, por consiguiente, menos de un año gobernando y los sindicatos ya le han hecho dos huelgas generales y además le piden un referéndum  ¿cuántos referendos le pidieron a Zapatero?
Lo que realmente teme toda la izquierda es que las medidas que está tomando el Gobierno de Rajoy y gobiernos de las comunidades autónomas como el de Ignacio Diego en Cantabria, por muy duras que sean, den sus frutos a lo largo de la legislatura. Y luego dirán estos sindicatos impresentables que si la cosa mejora será gracias a ellos, a sus revueltas y a sus huelgas.
El actual Gobierno es el "malo", eso dicen, del anterior ni se acuerdan por aquello de que era de su cuerda. Los socialistas nos metieron donde nos metieron y ahora para salir de esta nos tenemos que jorobar todos los españoles.
Nos costará salir de esta, pero sin tardar saldremos. La labor de los gobiernos del PP parece que tiene que consistir, por desgracia, en tomar decisiones ingratas para arreglar la situación que los gobiernos socialistas de Felipe González, primero y Zapatero, después, dejaron hecha unos zorros.
Una vez conseguida la recuperación imploraré a Dios Nuestro Señor y pondré una vela a la Virgen María con el objetivo de que los socialistas no vuelvan a gobernar nunca más porque volverían, otra vez, a descojonarlo todo. El Felipe lo dejó mal y tuvo que llegar Aznar, Zapatero lo dejó peor y ha tenido que llegar Rajoy. Como cada vez que los socialistas llegan al poder lo dejan peor que peor, espero y deseo que no haya en el futuro un tercer presidente socialista por aquello de que "a la tercera la vencida": a la tercera, si no espabilamos, serían capaces de acabar con lo que queda de España y lo que es peor, con todos los españoles. Si de esta situación nos está costando y nos costará salir, una tercera herencia socialista sería nuestra tumba.
Las herencias de la izquierda socialista fueron las que fueron y a las que no han sido ajenos los sindicatos  de su cuerda: el de los Toxos y los Méndez y ahora desde la oposición pretenden chantajear con revueltas y huelgas. Lo dicho, para descojonarlo todo, todavía más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario